OPCION AUTODIDACTA

vector-fondo-transparente-pack-autodidacta-opcion-mi-negocio-en-google

Mediante la opción AUTODIDACTA queremos poner a tu disposición la posibilidad de que tu mismo puedas ir haciendo todos los pasos necesarios para gestionar tu presencia web.

Seguro que por tu experiencia has descubierto que hay que emplear horas y horas en investigar fuentes, recopilar información y ponerla en práctica.

Como sabes, ser autodidacta implica invertir mucho tiempo y atención en hacer las cosas.

Pero si, como a nosotros, te gusta la informática, te gusta hacer las cosas por ti mismo, hemos resumido nuestras búsquedas, nuestras lecturas y visionado de vídeos para que tu no tengas que hacerlo, además por un precio simbólico.

Si quieres hacer las cosas bien a la primera y colocar tu negocio local en las primeras posiciones de las búsquedas de Google, no lo dudes, esta es tu opción.

¿QUÉ TE OFRECEMOS EN LA OPCIÓN AUTODIDACTA?

Nosotros-lo-hacemos-todo-por-ti-Mi-Negocio-En-Google-Autodidacta¿Para qué hay que repetir los errores que ya otros han cometido si puedes hacerlo correctamente desde el principio?

Teniendo sólo unos conocimientos informáticos básicos, hemos resumido en estos dos documentos complementarios todas nuestras investigaciones y optimizaciones.

Con las instrucciones detalladas y paso a paso que contienen seguro que podrás mejorar notablemente la presencia web de tu negocio y así incrementar el número de visitas y de ventas en tu web:

  •  Un documento en pdf detallando paso a paso cada una de las acciones que tienes que ir haciendo para poner tu negocio en Google, con las pautas a seguir en cada momento y algunos consejos que nos han hecho optimizar mucho el proceso.
  • varios vídeos para que puedas complementar la lectura del documento pdf con la visualización de las pantallas de cada paso que vayas haciendo, especialmente en los pasos más importantes.

Por último podrás consultarnos directamente si necesitas alguna aclaración que no veas en la documentación.

Ahorra cientos de horas investigando y podrás dedicarlas directamente a la gestión SEO de tu página.

Si a pesar de todo prefieres hacerlo todo tú mismo desde el principio, investigando y recopilando información, te recomendamos:

  1. dirígete a la página de Google My Business donde encontrarás toda la información necesaria con algunos ejemplos y derivaciones explicativas a cada uno de los matices que irás encontrando.
  2. consulta nuestro Blog donde vamos publicando nuestras experiencia con algunos de los aspectos que nos hemos ido encontrando y cómo lo hemos ido solucionando.
  3. escríbenos un email con tu duda y gustosamente te contestaremos. Como miembros de la comunidad WordPress hemos adoptado la filosofía de compartir con la comunidad y así devolver algo de lo mucho que hemos recibido.

¡¡¡ATENCIÓN!!! ESTAMOS ACTUALIZANDO EL CONTENIDO. MOMENTANEAMENTE DESACTIVADO.