¡Hola a todos! – Te ayudamos a aparecer en Google

¡Hola a todos!

Este es el primer post de nuestro sitio web Mi Negocio En Google. Desde aquí queremos agradeceros vuestra visita y esperemos que lo que encontréis os resulte interesante y de utilidad. Muchas son las webs donde podréis encontrar información parecida a esta. El encontrar muchos problemas y dificultades para hacer nuestra presencia web más relevante nos ha movido a hacer esta web.

Mi Negocio En Google – Cientos de horas buscando información

Parece que aparecer en Google es cosa de coser y cantar. Sabemos que luego aparecen multitud de cuestiones y parametrizaciones que nos condicionan los resultados. Lo podemos hacer leyendo innumerables documentos con instrucciones, vídeos y tutoriales. Esto, a menudo, nos obliga a empezar de nuevo una y otra vez.

Si nos gusta “trastear” con la informática. ¡enhorabuena!. Tienes garantizadas un montón de horas de “diversión”. 

A las personas prácticas, esto es algo que no le merece la pena. Mejor emplear el tiempo en el negocio.

Varias opciones donde elegir

Después de ver toda la información que hemos encontrado en la web, hemos llegado a la conclusión que la presencia en Google My Business, Google Maps y Google +, es la inversión más rentable que puede tener tu negocio. Google es el rey absoluto de las búsquedas en internet y es donde todos buscamos lo que necesitamos (hay otros buscadores como Yandex (especializado en el mundo ruso) o Bing (que apenas llega al 5%).


La cuestión es que estar y aparecer en Google es gratis, y que aunque nosotros no hagamos nada para aparecer, el propio Google, por sus medios, acaba recopilando información sobre nuestro negocio con el objetivo de mostrarselo a las personas que buscan tus productos y servicios.


El caso es que ya que vamos a  aparecer, ¿por qué dejar en manos de terceros el tratamiento de nuestra información?, ¿por qué no aprovechar este potentísimo medio para incrementar nuestras ventas y beneficios?.


Esa es la cuestión, no intervenir y permitir que la competencia nos vaya quitando negocio o aparecer como queremos y que todos nuestros vecinos sepan que tenemos, que hacemos, cómo podemos ayudarlos y por ende como incrementar nuestros beneficios.


Ser sensatos y prácticos


Como buenos directivos de nuestros negocios no podemos dejar pasar esta oportunidad. Podemos estar en internet como cualquier empresa grande y con una inversión ridícula. Por muchísimo menos que lo empleamos en pintar las instalaciones podemos tener una gran potencia en internet.


Podemos aprovechar para comunicarnos directamente con nuestros clientes, para ofrecerles cupones de descuentos, ofertas y promociones especiales. Podemos hacer encuestas y conocer por donde mejorar el negocio, podemos conocer las impresiones de nuestros clientes que a su vez les servirá para conocer a clientes nuevos. Esto son solo algunos de los aspectos de lo que podemos obtener.

Como decíamos antes, si tenemos tiempo podemos hacerlo nosotros mismos, para eso y para ahorrar cientos de horas de búsquedas y lecturas de manuales, hemos creado lo que denominamos la opción AUTODIDACTA con la que solo por 9.99 € tendrás en tu mano una guía paso a paso de lo que tienes que hacer para que tu presencia en Google empiece a trabajar para tu negocio.

Si tienes que emplear tu tiempo en otros aspectos de tu negocio, hemos creado la opción IMPRESCINDIBLE para que nosotros hagamos todo el trabajo y te lo dejemos todos preparado, solo tendrás que facilitarnos los datos de horarios, teléfonos, dirección y algunas fotos y nosotros crearemos para tú negocio la página de Google My Business, Google Maps y Google +. Todo por solo 275 €.

También hemos creado la opción PREMIUM para  que además de lo recogido en la opción IMPRESCINDIBLE, tengas tres meses de mantenimiento con tres publicaciones mensuales que harán enriquecer tus páginas.

Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros en la página de contacto rellenar los datos y nos pondremos en contacto contigo para explicarte en mayor profundidad este servicio. ¡HASTA PRONTO!

Seguiremos en el próximo post. Te agradecemos tus comentarios.


¡Suscríbete a nuestra newsletter!

suscríbete