OPCIÓN IMPRESCINDIBLE PARA COMENZAR A TENER PRESENCIA WEB

pack-imprescindible-mi-negocio-google
ESTE ES EL PACK IMPRESCINDIBLE QUE, COMO MÍNIMO,  TIENES QUE TENER PARA TU NEGOCIO. COMPRENDE: GOOGLE MAPS – GOOGLE MY BUSINESS – GOOGLE PLUS – GMAIL – GOOGLE DRIVE – PÁGINA WEB DE GOOGLE


Con la opción IMPRESCINDIBLE nosotros nos encargamos de hacer todas las gestiones necesarias para que tengas una presencia completa en Google, tanto en Google Maps, Google My Business y en Google +.

Si todavía no tuvieses una cuenta específica para tu negocio en Gmail, también nos encargamos de hacerla y gestionarte los 15 GB de almacenamiento que te ofrece Google Drive.

Si quieres un servicio profesional, que se encargue de todas las parametrizaciones y gestiones necesarias, no lo dudes, esta es tu mejor opción.


No tendrás que emplear horas y horas de tu tiempo en indagar cómo hacerlo, cómo parametrizar cada una de las opciones, en aprender la secuencia de pasos que tendrás que ir dando hasta que todo trabaje para tu negocio.


Aunque pueda parecer fácil y rápido, una vez que se comienza a hacer verás que cada vez tendrás que ir tomando más  y más decisiones.

Al final, esta cadena de decisiones,  condicionarán la forma en las que tus datos se presentan, qué datos se muestran y cada cuánto tiempo tendrás que revisarlos y dónde podrás consultar la efectividad de tu presencia en la Web.

Por eso, la opción IMPRESCINDIBLE es el mejor servicio que hemos sacado, resultando una mezcla de facilidad, control de los datos y efectividad y eficacia de nuestra presencia en la Web.


De nada sirve tener presencia Web si luego apareces después de 500 o 1000 negocios como el tuyo.


Con la opción IMPRESCINDIBLE apenas tendrás que emplear dinero, ya que tiene un precio casi simbólico y una efectividad de presencia a nivel local que es lo que al principio interesa a los pequeños negocios y comercios tradicionales.

¿QUÉ TENDRÁS QUE HACER?

Nada técnico, ya que nosotros nos encargamos de todo. Por tu parte solo es necesario que nos facilites los datos del negocio (dirección, teléfono, horarios, email y algunas fotos).

Cuando esté todo hecho por nuestra parte, Google enviará a tu domicilio un código de verificación que nos tienes que facilitar para terminar de configurar el ecosistema de Google y lo que ofrece a tu negocio.

Todo esto lo haremos en un tiempo de 7 días laborables.

El precio de este servicio, en oferta hasta el mes de Julio, es de 275 € en lugar de los 575 € que es su precio habitual.

No lo dudes y ponte en contacto con nosotros en la página de contacto.

INCLUIDO EN LA OFERTA

  • Ficha en Google Maps
  • Página en Google My Business
  • Alta en Google + (Plus)
  • Página Web básica gratuita con dominio business.google.com/site/
  • Abrir cuenta email en GMail específica para tu negocio
  • Espacio de 15 Gb en Google Drive