Oferta para StartUps y ONG’s

Oferta para StartUps y ONG’s

Cuando comenzamos es cuando más colaboración necesitamos

Como una forma de devolver todo lo que recibimos de la comunidad, hemos decidido ofrecer un servicio especial para todas las StartUps y Ong’s que están comenzando.

Sabemos todos los frentes que hay que cubrir cuando se comienza una nueva aventura, los recursos son escasos, los requerimientos numerosos y el tiempo y los colaboradores muy limitados.

Inicia ya tu aventura empresarial y olvídate de los problemas de la web. Estaremos a tu lado para que tu empresa alcance el éxito. Emprender es sinónimo de tener presencia en la web y dar a conocer tu proyecto y tus productos utilizando todos lo elementos que la era internet pone a nuestro alcance.

Sé práctico y aprovecha la oportunidad

Hemos decidido colaborar con quienes estéis en esa situación y ofrecer nuestro Pack Premium sin que tengas que invertir ningún dinero en estos momentos.

Te daremos de alta en los servicios gratuitos de Google sin que te suponga ningún coste de nuestra parte (como nuestro recursos también son escasos, limitado a 20 unidades), y te ofrecemos el diseño y el desarrollo de tu sitio web por un precio muy especial y para que nos lo pagues cuando la empresa ya esté generando recursos y este  tema no suponga un problema para tu emprendimiento.

Cuanto antes comiences con la presencia en la web antes empezarás a tener feedback de tu público objetivo y antes podrás tener una masa de gente que conozca tu proyecto y que pueda contribuir a su expansión a través de las redes sociales y demás medios online.

Así que no lo dudes, ponte en contacto con nosotros y llegaremos a un acuerdo. Te proponemos este pack porque creemos que es la mejor opción para empezar, pero si tienes otra idea dinosla y la estudiaremos en los mismos términos.