Presencia en buscadores

PRESENCIA EN BUSCADORES.
YA ES HORA DE APARECER EN INTERNET

Gestiona tu presencia en buscadores. Ya es hora de que tu negocio salga en Internet

Presencia en Internet.  Parece la frase de moda pero es la diferencia entre la supervivencia y la ruina de tu negocio.

Antes bastaba tener un local situado en una buena calle y que en tu localidad no hubiese mucha competencia que vendiese tus mismos productos o servicios.

Ahora tu competencia es el resto del mundo y cuanto antes lo aceptes mejor para tu negocio.

Tienes que ponerte al día y luchar con la competencia en su propio terreno. TODAVÍA ESTÁS A TIEMPO.

No basta con anunciarte en la prensa local o patrocinar al equipo deportivo de la localidad o colocar carteles vistosos en el escaparate con ofertas en REBAJAS.

Tus clientes van a tener miles de opciones, quizás más ventajosas, de adquirir tus productos a otros .

presencia_en_buscadores_pasa_tu_negocio_a_internet_es_urgente
No esperes más para tener presencia en los buscadores. Pasa tu negocio a Internet. ES URGENTE 

Tampoco es tan difícil tener presencia en buscadores. 

Es verdad que hay muchos grados de tener presencia en buscadores. Es como tener un coche, se puede tener un utilitario que te lleve y te traiga, un sedán para además viajar más cómodo, o puedes tener un Ferrari o un Rolls & Royce. 

Todos te llevan y te traen, pero hay que reconocer que no es lo mismo.

Pues bién, que tu negocio aparezca en Internet es igual. Puedes hacerlo tu mismo creando tu propio sitio web, gestionando tu propio blog y haciendo labores de SEO y Community Manager y CopyWriter. Si tienes tiempo, te gusta la informática y eres capaz de aprender por ti mismo esto sin duda es lo que más te conviene. Nadie sabe de lo tuyo mejor que tú.

Lo mejor es contratar a algún profesional que lo haga bien y rápido. Seguro que no te planteas pintar tu mismo tu local, porque , contra lo que generalmente se cree, todo el mundo no sabe pintar y lo mejor, y más barato, es contratar a un profesional.

Dentro de esto puedes aprovechar las herramientas que te ofrecen gratuitamente los buscadores como Google My Business ó Bing Places y contratar a un profesional para que parametrice correctamente estas herramientas. Nosotros tenemos dos opciones a diferente precio IMPRESCINDIBLE y PREMIUM que puedes contratar y tener en línea en 7 días.

También puedes optar por que nosotros hagamos todas las gestiones para la creación del sitio Web y el trabajo SEO. No dudes en consultarnos y estaremos encantados de hacerte un presupuesto a medida.

CONSULTA NUESTROS ÚLTIMOS POSTS. ESPERAMOS TUS COMENTARIOS


¡Suscríbete a nuestra newsletter!

suscríbete