PRESENTACIONES POWER POINT PROFESIONALES

presentaciones power point profesionales-Mi-Negocio-En-Google

PRESENTACIONES POWER POINT PROFESIONALES

Sabemos que las presentaciones power point es el mejor medio para comunicar con fuerza cualquier mensaje, ya sea a los clientes, al equipo de ventas o a los empleados de la empresa y  accionistas.

Para transmitir ideas con eficacia se hace indispensable crear una buena presentación visual.

La presentación visual va a mantener la atención de nuestros interlocutores en los argumentos más importantes de nuestra charla.

Las presentaciones Power Point, con un buen diseño, un buen contenido y una estructura coherente, además de transmitir los argumentos principales, va a facilitar difundir la imagen corporativa de la marca, la del propio proyecto y la del orador.

Comprendemos que destinar una persona en la empresa que se dedique a crear presentaciones profesionales en power point es un lujo que muchas empresas no se pueden permitir.

Por ello, nuestro equipo especializado, diseñará con total eficacia la presentación en Power Point que necesite.

Tendremos en cuenta no solo el transmitir las ideas principales del proyecto, sino que, con las últimas técnicas de diseño, dotaremos a la presentación de los efectos gráficos y tipográficos que garanticen la máxima atención de los interlocutores.

Elementos indispensables en una buena presentación

Crearemos el contenido de manera que:

  • Orientaremos el discurso:Con todas las herramientas que implementa, crearemos notas para que el orador no se pueda perder durante el discurso.
  • Tendrá todos los elementos para captar la atención: Con la utilización de las modernas composiciones, con los efectos de transición, de vídeo y audio.
  • Destacaremos las ideas principales: En cada diapositiva resumiremos los puntos principales, con un diseño minimalista centrado solo en lo importante.
  • Para las ideas complejas: Haremos infografías y esquemas que faciliten su comprensión.
  • Haremos una versión para distribuir: Mediante un archivo pdf, o una presentación solo con las diapositivas, se le podrá distribuir a los interlocutores por si quieren revisarla más adelante.

Haremos presentaciones que engancharán al público objetivo

Adaptaremos la presentación según el público de destino, ya sea personal de la empresa, equipo de ventas, colaboradores o clientes.

Destacaremos:

  • La imagen de marca: Seleccionaremos colores y tipografías que se complementen y refuercen los de la marca.
  • El discurrir de la presentación coherente: La presentación será en todo momento respetuosa con los valores y puntos fuertes de la compañía.
  • Dibujos y los elementos gráficos y audiovisuales: Nuestro equipo diseñará y desarrollará cuantos elementos gráficos sean necesarios para garantizar la atención del público.Esforzándonos en aunar el rigor y seriedad de la presentación con ser amenos y entretenidos.
  • El guión de la presentación: Trataremos el contenido como un todo. Partiendo desde lo general hasta concluir en el mensaje objetivo a comunicar.

Una presentación para cada tipo de reunión.

Nos adaptaremos a la audiencia objetivo, aunque podemos dividir las presentaciones en varios grupos principales que tienen sus características comunes que podemos resumir en los siguientes:

  1. Presentaciones para el equipo comercial: Son las que se imparten a la fuerza de ventas de la empresa y en las que se trata de aunar criterios y argumentarios de ventas.
    De esta forma los equipos logran la coherencia de marca, transmitiendo todos el mismo mensaje a los clientes.
  2. Presentación de objetivos: En ellas la dirección, comunica los nuevos objetivos, y es muy importante definirlos exactamente, a la vez que se prepara al equipo para su puesta en práctica.
    Plantear estas reuniones sin un apoyo gráfico como es una presentación, haría extremadamente difícil que se produjese una puesta en común entre todos los empleados.
    El uso de memorándums y otras técnicas individualizadas es muy desaconsejable.
  3. Presentación de un nuevo proyecto:Las presentaciones son ideales para los nuevos proyectos.
    Hacer unas diapositivas con la nueva imagen de los productos, con estadísticas, estudios de la competencia y proyecciones de resultados, garantizan la atención y colaboración de los interlocutores.
  4. Presentación de resultados: Por último, hay que abordar la comunicación de los resultados.
    Pueden ser positivos o negativos, y hay que orientar con exquisito tacto cómo se comunican. Tanto si es un mal trago, o un orgullo para el orador, es necesario fijar la atención en los elementos realmente importantes de la gestión.

¿Por qué decimos que hacemos presentaciones profesionales?

En primer lugar, porque somos profesionales y son muchas las empresas que nos han confiado sus presentaciones.

En segundo lugar, porque nuestro equipo está continuamente al día en las nuevas técnicas, tanto en el aspecto sicológico como del empleo de los últimos avances en animaciones, efectos de transición y tipografías.

Siempre puedes optar por comprar una plantilla con bonitos colores y efectos espectaculares, pero son presentaciones genéricas, no pensadas específicamente para tu negocio.

Recuerda que “adaptar” una plantilla te tomará un buen número de horas, y eso limitándose a la vertiente puramente visual, ya que el mensaje tendrías que hacerlo específicamente tú.

Así que, aunque compres una plantilla y quieras “adaptarla”, o si tienes a bien contratarnos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.