Web Designer – Diseño Web

Web-Design-Diseño-Web-mi-negocio-en-google

Diseño Web: Sitios completos, landing pages, tiendas e-commerce

Somos un equipo entusiasta al que le gusta diseñar bonitos sitios web.  El diseño web permite crear sitios que, sobre todo, sea eficaces y que hagan lo que se espera de ellos, TRABAJAR PARA TU NEGOCIO las 24 horas del día.

Muchas son las opciones por las que podemos decidirnos a la hora de tener una presencia web que atraiga a nuevos clientes y sea un eficaz medio de comunicación con ellos.

Si quieres ir más allá de las opciones gratuitas , si te gusta hacer tus propios diseños y que la rama web forme parte armoniosa con el resto de tu política de marketing, no dudes en poner tu sitio web en línea cuanto antes. Cuanto más se retase, más clientes perderás.

HACEMOS SITIOS WEB COMPLETOS

El diseño web es lo nuestro. Podemos diseñar y crear un sitio web completo, con las páginas de contacto, quienes somos, que hacemos y nuestro blog. Para ello WordPress es el campeón absoluto, por lo fácil de mantener, por su seguridad y por su optimización. Además es gratis. Para que vamos a desarrollar con un software propietario del que vamos a depender el resto de nuestra vida.

Estamos orgullosos de los resultados que obtienen nuestros clientes.

Desarrollamos temas desde cero o adaptamos las plantillas comerciales que más te gusten y prefieras. Realmente si ya existen todas las funcionalidades que quieres en una plantilla comercial, no es práctico desarrollar un tema desde cero y emplear en ello muchas horas de diseño y programación.

si solo quieres tener una página, te hacemos una landing page.

Como una primera toma de contacto con la web, podemos crear tú página de aterrizaje (landing page).

En esta página estarán tus datos de contacto y si quieres tus principales servicios y productos y podremos presentar a tu equipo.

Es una buena primera opción para testear cómo responden los clientes a tu presencia en internet, aunque no creas que por ello llevará menos diseño web.

diseño-web-landing-page-mi-negocio-en-google
Diseno-Web-Online-shop-mi-negocio-en-google

Para inciarte directamente en el e-commerce, te hacemos tu tienda on-line

Si lo tuyo es la venta de productos que puedes enviar por paquetería, o vendes productos digitales, no dudes en abrir tu tienda on-line con WordPress - WooCommerce, su diseño web ha evolucionado para hacer tiendas on-line muy seguras, versátiles e increíblemente, fáciles de mantener.

Es un software muy testeado y probado en millones de tiendas y con muchísimas opciones de personalización. Impuestos, formas de pago, formas de envío, seguridad en las transacciones. Todo quedará en tus manos para hacer tu propia tienda.

Si no te interesa vender por internet, estas tiendas te valdrán como un valioso escaparate de tus productos y servicios.

No dudes en pedirnos presupuesto

Contacta con nosotros y pídenos presupuesto para hacer tu diseño web. Nos pondremos en contacto contigo para colaborar en la mejor solución a tus necesidades y te pasaremos una estimación del tiempo y el precio que puede costar.

Estudiaremos detenidamente cual puede ser la opción que más te convenga para que tu sitio web comience a trabajar para tu negocio lo antes posible.

Te ofreceremos la opción que a nuestro entender aúne las máximas prestaciones con el precio más contenido.

No nos importa dedicar el tiempo que sea necesario. A nosotros nos gusta mucho lo que hacemos y realmente disfrutamos haciéndolo.

Puedes tener la certeza de que trataremos tu caso como si fuese el nuestro propio y nos gustaría que nos tuvieses en cuenta para desarrollar la solución perfecta para tu negocio.